.

.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

¿Juego sexual desenfrenado o celos?: CICPC investiga móvil del crimen de Alexida Elena en hotel El Bosquecito



A Alexida Elena González (34) la estranguló su joven amante de unos 25 años y ya los investigadores de homicidios del CICPC-Zulia lo tienen plenamente identificado. Lo que aún no se ha determinado si le quitó la vida actuando arrastrado por celos o fue en medio de un desenfrenado acto sexual.

La víctima fue encontrada la noche del domingo sin vida en la habitación 8 del hotel El Bosquecito, al oeste de Maracaibo. Tenía en su cuello enrollado la blusa con la que había salido de su trabajo en el centro comercial La Redoma ese mismo día por la tarde.

Alexida trabajaba en un local que su marido, Fredy Moreno, había arrendado desde hace seis años para reparar teléfonos celulares y vender accesorios de esos móviles. Llevaban diez años unidos y no habían concebido hijos pero ella tenía cinco de su relación anterior, todos menores de edad. El primero lo tuvo a los catorce años cuando residía en el barrio El Manzanillo y de allí la botó su madre, contó una de sus primas

La vida de la pareja transcurría con normalidad y se habían establecido en una residencia que tenía Fredy, alojada detrás del hospital Noriega Trigo, relató esta pariente. Dijo además que ella quería mucho a su “gordo” –refiriéndose a Fredy- por lo que la tomó por sorpresa la noticia que la habían hallado muerta en un hotel.

El propio marido de Alexida dijo esta mañana frente a la morgue forense que ella le había dicho que iba a casa de una amiga en El Manzanillo y partió la tarde del domingo hacia allá. Pero luego se enteró que nunca fue hasta ese lugar. Apenas ayer se enteró a través de internet que una mujer con un tatuaje de un búho en la espalda había sido asesinada en un hotel y su cuerpo reposaba en la morgue forense. Alexida se había hecho un tatuaje de esa ave en la espalda y fue lo que lo llevó a identificarla. Al llegar a la morgue en menos de dos minutos ya se había dado cuenta que se trataba de su pareja. El hombre bajó la cabeza y salió del tétrico lugar.

Cuando las autoridades policiales llegaron el domingo al hotel El Bosquecito le encontraron a la víctima una cédula que no le correspondía. Pero luego los detectives del CICPC indagaron que ese documento le pertenecía a la amiga que esta iba a visitar en El Manzanillo. Ella sí portaba su cédula. En el registro del hotel aparece su nombre al igual que el de su amante. Por ello los investigadores lo identificaron plenamente. Se trata de un sujeto que trabaja en el centro de la ciudad y al parecer fue allí donde la conoció.

Presumen que ese domingo partieron del centro de la ciudad al hotel. Antes de ello, Alexida Elena discutió con su marido y se cree que lo hizo para poderse ir. Según entrevistas a allegadas de la hoy occisa, ella acostumbraba a pernoctar hasta tres días fuera de su casa y manifestaba que se quedaba en la residencia de alguna amiga. Generalmente lo hacía cuando peleaba con su pareja.

Los funcionarios de la base de homicidios del CICPC están seguros que en las próximas horas será arrestado ese joven amante, ahora convertido en asesino.


Alexida Elena era considerada una mujer muy atractiva



En la gráfica el padre de Alexida (de frente) y varios amigos


Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154D y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario