.

.

martes, 1 de noviembre de 2016

Detenida mujer estafando a varios CLAP en Caracas



(El Parroquiano 01/11/2016) Una ciudadana que intentó estafar a un consejo comunal de la parroquia El Junquito haciéndose pasar por asistente de abastecimiento y logística de los CLAP fue detenida por una Comisión de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana.
Este lunes 29 de octubre fue delegada una comisión de polinacionales tras la denuncia que realizaron los habitantes de la comunidad Rómulo Gallegos de la parroquia El Junquito de Caracas, quienes informaron que en el lugar se encontraba una mujer que se había acercado a los voceros del Consejo Comunal a nombre de Freddy Bernal y que provenía del Palacio de Miraflores, para ofrecerles bolsas de alimentos de primera necesidad como parte de los CLAP.
Según los denunciantes, la ciudadana les informó que la bolsa llegaría cuatro días después de que pagaran la cantidad de Bs. 9.800. Al parecer no era el único consejo comunal al cual la ciudadana se acercaba.
Así fue que la comisión de la DIE profundizó sus labores de investigación en el kilómetro 14, del sector. Los funcionarios hallaron a la ciudadana en una vivienda, a quien le incautaron planillas que reflejaban la cuenta bancaria a la cual se le debía transferir la suma indicada, una planilla la cual llevaría el censo, un (01) teléfono celular, un (01) carnet de los CLAP (falso) como trabajadora con el cargo de asistente de abastecimiento y logística que la identificaba como Verónica Onega y una cédula de identidad con el nombre de Albani Chiquinquira Contreras Hernández, que resultó ser su verdadera identidad.
Las fuentes policiales señalaron que los resultados del análisis al teléfono celular incautado, prueban que pertenece al partido político de oposición de la ultra derecha Voluntad Popular. Quien además dijo durante el interrogatorio que el objetivo de esa acción era, “crear falsas expectativas en la población, para que se molestaran con el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro”.
El caso fue notificado a la fiscalía de delitos comunes, competente del Ministerio Publico. 
(El Parroquiano 01/11/2016) 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario