.

.

martes, 1 de noviembre de 2016

¡Nuevamente se impuso el diálogo! AN suspendió sesión contra el Presidente



El jefe del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, anunció que la sesión pautada para este martes por dicho poder legislativo donde se planteaba un juicio político contra al presidente Nicolás Maduro fue suspendido.

“El día de hoy se pospuso un punto que a todas luces es inconstitucional”, así lo informó desde las instalaciones del Capitolio, donde además destacó que se impuso nuevamente el diálogo que fue convocado por el Jefe de Estado venezolano.

En tal sentido, Rodríguez manifestó la necesidad de dejar constancia de la ilegalidad y de la inconstitucionalidad del intento de golpe de Estado que se pretendió dar en Venezuela; agregando la situación de desacato en la que se encuentra la Asamblea Nacional, donde a su vez detalló que hasta que la misma no acate la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia y reconozca el resto de los poderes ninguno de sus actos serán validos.

Del mismo modo, agregó que el ente parlamentario se encuentra asumiendo un rol inconstitucional al citar al Líder del Ejecutivo Nacional, en referencia a este aspecto agregó que no es el Órgano Legislativo a quien le corresponde evaluar al jefe de estado, el único que puede realizarlo es el pueblo venezolano al final de cada periodo presidencial.

El jefe del Bloque de la Patria reconoció la actuación de algunos sectores de oposición que aceptaron el diálogo como mecanismo único para solventar los problemas del país.

“Este país saldrá adelante pero no producto de la guarimba, sino del diálogo y el debate sincero”,finalizó.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario