.

.

martes, 1 de noviembre de 2016

#HOY Caracas – Magallanes se lo juegan todo en Valencia



Los equipos que los últimos años han salido como favoritos, luego de terminar un largo mes de octubre y de iniciar noviembre, esos equipos se encuentran en el sótano, Tigres, Leones y Magallanes.

Hoy los eternos rivales tendrán su cuarto choque en el José Bernardo Perez, de la ciudad de Valencia, ambos equipos no han comenzado como se esperaban.

Los Navegantes del Magallanes, han perdido sus últimos cuatro encuentros, y de los diez jugados llevan récord de 3 perdidos y 7 derrotas, y esto tiene algo preocupado a gran parte del equipo, lo cual están obligado a ganar encuentros.

Por su parte los Leones que figuran en la sexta casilla, han caído 6 veces de los últimos 10 juegos efectuados; conseguir una racha ganadora le daría oxigeno a los felinos.

Es por eso que hoy ambos salen al terreno a dejarlo todo, por lo que la nave montará en el morrito Mitch Livey que lleva de 1-1 y los Leones repetiran con Luis Díaz que no le fue nada bien ante los valencianos.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario