.

.

martes, 1 de noviembre de 2016

Pranes de la PGV quemaron montañas de billetes antes de entregarse (+Fotos +El Chimaras)







Los pranes de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), quemaron el dinero que no pudieron sacar de la cárcel, según información extra oficial.

La única condición que pusieron los pranes de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV) para rendirse y entregarle al Gobierno la cárcel, fue que les permitieran sacar parte del dinero depositado en bóvedas construidas en sus celdas unipersonales.

Franklin “Masacre”, “El Ratón”, “El Niño de Petare” y “El Chimaras”, fueron los pranes que mantuvieron el conflicto en la PGV. “El Chimaras” es llamado así porque fue el autor del asesinato del actor Yanis Chimaras

Franklin “Masacre” es acusado de mutilar a quienes se negaban o no podían pagar “la causa”.

Desde el miércoles 26 de octubre, los familiares de los pranes comenzaron a desalojar la prisión “llevando consigo guacales atestados con billetes de cien bolívares”. En las imágenes se puede observar una montaña de billetes quemados, y otra con granadas y armas largas en el suelo.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Leopoldo Lopez q no es maton le tiene 3 anillos de seguridad.. estos bichos, los dejan salir y tener bovedas de dinero y todo. Esa es la Patria q quiere q defiendan por Maduro?

    ResponderBorrar