.

.

martes, 1 de noviembre de 2016

El uso de tacones aumenta el riesgo aparición de células cancerígenas #Salud



Los tacones son un accesorio clave para las mujeres en cualquier evento especial, sin embrago distintos estudios han asegurado que el uso exagerado de estos es perjudicial para la salud.

Los tacones pueden producir deformación en el pie, como aparición de juanete, ahora un profesor de medicina de la Universidad del Sur de California menciona en su libro “A short guide to a long life” que los estos zapatos pueden causar cáncer.

¿Cómo es posible?

El tamaño del tacón provoca inflamación en los tobillos. Esta inflamación provoca que el organismo bloquee el proceso de reparación del ADN, siendo así vulnerable al cáncer.

Un tacón pequeño ocasiona menos daño, sin embargo la inflación se puede agravar fácilmente, si los dedos de los pies se encuentran apretados.

Las inflamaciones han sido relacionadas con enfermedades degenerativas como el Alzheimer y la Diabetes, las cuales pueden aumentar el riesgo de células cancerígenas.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario