.

.

martes, 1 de noviembre de 2016

Gobierno Aragua desmintió supuesto robo de los tigres asiáticos del Circo Hermanos Valentinos



Este martes el gobierno del estado Aragua, encabezado por Tareck El Aissami, salió al paso al presunto robo de dos tigres de bengala en el Circo Los Valentinos, que se encuentra instalado en el Centro Comercial Los Aviadores, en Maracay.

A través de su cuenta en Twitter el gobierno de Aragua, indicó que es falso el robo de los dos animales del Circo Los Valentinos.

“Hemos conversado con miembros del Circo y aseguran que es completamente falsa la información publicada”, publicó el Gobierno de Aragua desde su cuenta en Twitter, @GobiernoAragua.

El presunto robo de los dos tigres de bengala del Circo Los Valentinos fue informado por el periodista de sucesos, Javier Ignacio Mayorca, desde su cuenta en Twitter.
Hemos conversado con miembros del Circo y aseguran que es completamente falsa la información publicada. https://twitter.com/javiermayorca/status/793440437495357440 

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario