.

.

martes, 1 de noviembre de 2016

Cicpc desmantela banda delictiva que se dedicaba al hurto y robo de vehículos en Trujillo



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a una mujer y cuatro hombres integrantes de una banda delictiva que se dedicaban al hurto y robo de vehículos en el estado Trujillo.

El director de la policía científica, Comisario General Douglas Rico, informó que los detenidos quedaron identificados como: Francisco Miguel Coronado Fuenmayor, Renys Yohermis Fajardo Soto, Jonny José Graterol Hernández, Yusmary Carolina Ruza y un adolescente.

La aprehensión de estos individuos se realizó gracias a los detectives adscritos a la Subdelegación Trujillo, quienes implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática en el sector La Raya, parroquia Cristóbal Mendoza de la entidad.

El modus operandi de estos individuos consistía en trasladarse por los diversos sectores del municipio Trujillo, para interceptar y someter a las víctimas utilizando armas de fuegos y bajo amenaza de muerte y violencia física los despojaban de sus vehículos y pertenecías personales.

Los funcionarios del cuerpo detectivesco, incautaron un arma de fuego, tipo escopetin, marca Maiola, serial 2128, calibre 38mm; una munición, de color dorado, calibre 38 mm; una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee Laredo, de color rojo del año 1994, tipo Sport Wagon; una moto, marca Skygo, modelo SG 150-13 del año 2013 y objetos personales.

El Cicpc continúa con las investigaciones técnico científicas para lograr identificar, ubicar y aprehender a otros integrantes de esta banda criminal.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario