.

.

martes, 1 de noviembre de 2016

Contingente de 228 polinacionales se desplegaron en La Candelaria



El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/B Manuel Pérez Urdaneta, encabezó el despliegue especial de seguridad desde el puente República en la parroquia La Candelaria, Caracas, con un contingente de 228 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), 42 motocicletas y 20 unidades patrulleras.
 
Pérez Urdaneta recordó a la colectividad, que en cuanto al uso del número de emergencias 911, “debe usarse adecuadamente, todo aquel ciudadano que desconozca el número de su cuadrante puede solicitarlo al mismo 911”.
 
Precisó los uniformados establecerán puntos de control para abordar los tres tipos de incidencia delictiva que presenta las parroquias La Candelaria y San Bernardino: tales como lesiones personales, hurto genérico y secuestro, ya que son los de mayor frecuencia.
 
“Se crearon dos micro áreas en la parroquia La Candelaria, específicamente Bellas Artes y en Plaza España; exactamente en la Plaza Estrella y el barrio Los Erasos”, dijo.
 
Exhortó a la ciudadanía llamar al número telefónico 0800 Secuestro (732.83.78), para denunciar cualquier situación o incidencia.
 
Igualmente, expresó que el pueblo venezolano, “puede usar de manera gratuita la aplicación de Patrullaje Inteligente para hacer denuncias o solicitar ayuda, a través de las herramientas que brinda esta novedosa Apps para teléfonos celulares inteligentes”.
 
Estos despliegues especiales de seguridad, están enmarcados en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), tomando en cuenta los datos aportados por el Observatorio Venezolano de Seguridad (OVS), para disminuir, en su máxima expresión, la criminalidad y la violencia que vive las parroquias priorizadas.
 
/ MPPRIJP JUSTICIA Y PAZ 
 





 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario