.

.

martes, 1 de noviembre de 2016

Istúriz: “Alimentos y fármacos son prioridad en las importaciones”



El vicepresidente de la república Aristóbulo Istúriz, ofreció, la tarde de este martes un balance del capítulo 39 del Consejo Nacional de Economía Productiva que se desarrolla en Caracas, asegurando que cada empresa que participó trató sobre sus temas específicos de necesidades con toda libertad.

“Las intervenciones de cada empresa fue libre y estuvo dedicada en su área, la única general provino del gobierno bolivariano”, expresó tras culminar la reunión.

Aseguró que en el consejo se plantearon desde criticas, solicitudes, hasta demandas en lo que concierne a las importaciones; sin embargo, aclaró: “Hay prioridades en las importaciones, alimentos y fármacos por ejemplo”.

Reiteró que desde consejo económico se ha trabajado con mucha franqueza y “sin cartas bajo la manga”. “Yo creo en la necesidad de un plan Anti-inflacionario elaborado por nosotros y viendo cada una de nuestras debilidades”.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario