.

.

martes, 1 de noviembre de 2016

Sushi donuts, la última tendencia gastronómica






Sam, una fanática de la cocina de Australia, se hizo famosa entre los grupos de foodies de Instagram al crear lo que ella misma bautizó como sushi donuts. En su perfil @sobeautifullyraw podrás ver todas las maravillas que esta joven prepara en su casa.

Esta aficionada a la gastronomía revolucionó la industria culinaria con un nuevo producto. Fue tan simple como engrasar un molde de donas con aceite de coco y añadir el arroz de sushi ya frío. Darlo vuelta en una superficie plana y decorarlo con sésamo negro, jengibre, wasabi, mayonesa de castaña de cajú y aguacate.

Pero no es la única, además de esta chica originaria de Melbourne, han sido muchas las cuentas que se han sumado a esta nueva tendencia. De hecho, hay quienes les agregan frutas, mermeladas y chocolate. Cualquier cosa parece ser válida para diseñar estas deliciosas y bonitas sushi donuts.

Cuentas como @saltnpepperhere, @kaktutest y @wholefoods también son excelentes para deleitar tu vista con platillos únicos.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario