.

.

martes, 1 de noviembre de 2016

Aloha Núñez resaltó ante la ONU políticas de Maduro a favor de los pueblos indígenas



Aloha Núñez, ministra para los Pueblos Indígenas, defendió la atención en los últimos 17 años a las etnias de Venezuela por parte del presidente Nicolás Maduro y de su predecesor, Hugo Chávez.

Núñez alegó en favor del Ejecutivo nacional en el Examen Periódico Universal de Derechos Humanos, que realiza la Organización de Naciones Unidas (ONU) este martes.

La titular destacó tres aspectos fundamentales de ambos periodos presidenciales: la asignación y demarcación de tierras en las zonas pertenecientes a las etnias, la aplicación de medidas para una extracción minera adecuada y la inclusión de estas comunidades en las actividades del Ejecutivo.

“En el año 2014, durante nuestro gobierno democrático, el presidente Maduro creó el Consejo de los Pueblo Indígenas para impulsar las políticas públicas de materia indígena en el participaron más de 2.000 comunidades en el país”, destacó como ejemplo.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario