.

.

martes, 1 de noviembre de 2016

En 16% ha disminuido la criminalidad en el municipio Baruta



Desde el Distribuidor Los Samanes, en la autopista Prados del Este, un contingente 279 de funcionarios integrado por distintos cuerpos policiales fortalecerá la seguridad de la zona.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, detalló que en este dispositivo participarán 83 unidades vehiculares y 26 motocicletas, las cuales realizarán recorridos y verificaciones de carros particulares que transiten por los puntos de control.

Destacó que con este tipo de acciones "desde la semana 43 a la 44 en el municipio Baruta, los índices de criminalidad han disminuido un 16%".

"Los funcionarios estarán distribuidos en varios sectores del estado Miranda, en los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre", especificó Rico.

Asimismo, pidió a la colectividad "colaborar con la labor de los cuerpos de seguridad al momento de las revisiones", ya que esto agiliza el proceso.

El Director del Cicpc recordó que el número 0800- Secuestro (0800-7328378), está disponible para cualquier emergencia o denuncia.

Estos planes de resguardo a la ciudadanía se ejecutan para cumplir con los lineamientos establecidos en la Gran Misión A Toda Venezuela (Gmatvv).
 






 
/ MPPRIJP JUSTICIA Y PAZ
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario