.

.

martes, 1 de noviembre de 2016

El Rumbón de Caracas será este 12 de noviembre para grandes y chicos



Como ya es tradición en la capital venezolana El Rumbón de Caracas dice presente por cuarto año consecutivo, esta vez en la terraza del CCCT el 12 de noviembre, donde la propuesta de Invershow es en rumbar a todos los espectadores, ofreciéndoles un cartel diverso de artistas que al son de sus canciones y éxitos lograrán el disfrute absoluto del público.

En esta oportunidad, la afamada Universidad de la Salsa vuelve a Venezuela a dictar cátedra de su ritmo sinigual, no cabe duda de que El Gran Combo de Puerto Rico encenderá la rumba en Caracas y pondrá a bailar a todos esa noche. Con su repertorio cargado de ritmos tropicales y su más reciente éxito “Sayonara”, Jonathan Moly, promesa juvenil y nominado a los premios Latin American Music Awards, hará acto de presencia en el escenario del evento.

Con mucho swing, Salserín formará parte del show, rememorando los 21 años de carrera ininterrumpida que los convierten en la orquesta infantil con más trayectoria. Francisco Pacheco y Su pueblo y Manuel Guerra concluyen la lista de protagonistas de El Rumbón de Caracas 2016.

El público podrá adquirir sus entradas en todas las taquillas de Mi Tickera y vía electrónica en los sitios web de www.mitickera.com / www.ticketmundo.com. A través de las redes sociales de @invershow en Twitter, Instagram y Facebook, se ofrecerán más y mayores detalles sobre esta producción que, Solo Invershow hace posible.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario