.

.

martes, 1 de noviembre de 2016

Por un mensaje de texto el funcionario policial mató a su pareja en el barrio Bolívar





Un mensaje de texto que le llegó al teléfono de la joven Kelly Paola Pereira, de 21 años, fue el detonante para que surgiera una fuerte discusión con su pareja, un exfuncionario policial del Cpbez de apellido Huerta, de 34 años, quien cegado por los celos le disparó en el rostro.

Este nuevo hecho de femicidio se registró cerca de las 8.30 de la noche en la calle 98 del sector Villa Bicentenario de Luz en el barrio Bolívar, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en la casa materna de la joven, donde residían desde hace dos años.

El funcionario tomó un arma, que se presume sea de reglamento, y le disparó en el pómulo derecho a la joven, dejándola muerta en el lugar en cuestión de segundos.

Por un mensaje

Allegados a la víctima dijeron que la joven se estaba duchando cuando le llegó un mensaje de textoa su teléfono, al parecer subliminal, que leyó Huerta, y de inmediato inició la pelea.

Salieron de la habitación donde convivían y discutieron delante de otras personas, y fue cuando sacó el arma y disparó.

Enseguida salió a la calle desesperado, diciendo que se trató de un accidente, llamando un taxi, y huyó de la zona, sin lograr ser detenido por la familia y los vecinos.

Trataron de auxiliar a la joven, pero fue en vano, pues murió de forma instantánea.

Sobre la víctima se conoció que era estudiante de Comunicación Social en la Universidad del Zulia, y que era la mayor de tres hermanos.

Funcionarios del Cicpc realizaron el levantamiento del cuerpo.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario