.

.

martes, 1 de noviembre de 2016

Cicpc capturó a tres desvalijadores de vehículos en Carabobo



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje de Vehículos capturaron a tres sujetos integrantes de un grupo delictivo dedicados al robo y desvalijamiento de automóviles en Carabobo. 

Los capturados fueron identificados como: Wilber José Cantero Espitea de 33 años, Rafael Ángel González Castillo de 30 años y Ángel González Castillo de 26 años. 

Los individuos resultaron aprehendidos en el sector 19 de abril, calle Eutimio Rivas, parroquia La Candelaria, municipio Valencia, donde los individuos se ocultaron al observar a los detectives quienes realizaban labores de investigación de campo en la referida zona. 

Este grupo se dedicaban al robo de vehículos para posteriormente ocultarlos en la referida morada, desvalijarlos, para luego venderlos por piezas y partes.

Durante la acción policial los agentes incautaron un vehículo clase automóvil, marca Daewo, modelo matiz, de color naranja año 1999, solicitado por el delito de robo. Un vehículo clase camioneta marca Dodge modelo Dakota año 2007 de color plata. Además una puerta de camioneta Jeep Gran Cherokee.

El procedimiento y los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público de la circunscripción Carabobeña.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario