.

.

viernes, 13 de enero de 2017

Gabinete Social coordina metodología para fortalecer acercamiento de ministerios con el pueblo



El Gabinete Social sostuvo este jueves la primera reunión de trabajo del 2017, en la cual articularon metodología para acercar los ministerios del Gobierno Revolucionario con el Poder Popular.

La ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, indicó que esto es un lineamiento del presidente Nicolás Maduro, quien solicitó que los ministerios se aboquen a trabajar por y con el pueblo.

“Estuvimos trabajando, diagnosticando y desarrollando una metodología de encuentro para que la acción del gobierno sea una sola articulado con los ministerios en la escucha del pueblo para garantizar que nuestro gobierno sea del Poder Popular, del pueblo organizado, movilizado, del pueblo en lucha por defender de manera radical las conquistas históricas y extraordinarias que hemos tenido en estos años de Revolución”, expresó.

Acotó que durante el encuentro se analizó la situación actual de los ministerios para impulsar sus políticas a favor de la población, a la vez que reiteró que este 2017 es de contraofensiva victoriosa.

“Se expusieron las distintas realidades de nuestros ministerios y las grandes tareas dentro de la contraofensiva que nos ha pedido el presidente Maduro, que es ir a curar las heridas de la guerra económica implacable que vivimos en el 2016”, enfatizó.
EJERCICIO ZAMORA 200

La ministra confirmó que los hombres y mujeres de la Patria acompañarán al jefe de Estado este sábado 14 de enero en el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, el cual afianzará la defensa de la Nación.

“Vamos a estar el sábado en esta defensa de nuestra Patria, en la conquista de nuestro pueblo, nos encontraremos trabajando, preparándonos y organizándonos para defender la paz, el futuro y la vida”, expresó.

De igual manera, anunció que acompañarán al presidente Maduro este domingo 15 en la presentación de su Memoria y Cuenta ante el Tribunal Supremo de Justicia.

“Ahí estaremos las mujeres y hombres de la Patria acompañando a nuestro presidente, la entrega de una Memoria y cuenta extraordinario porque fue un año de acoso, de presiones, de bloqueo financiero, guerra económica y sin embargo, en medio de esa estrategias, hemos logrado la paz y sin echar atrás la conquistas de nuestro pueblo”, manifestó.

Durante la actividad también se abordó lo relacionado al Carnet de la Patria, el cual comenzará su emisión a partir del 20 de enero.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario