.

.

viernes, 13 de enero de 2017

Gobierno Nacional refuerza seguridad en municipios de Valles del Tuy



Un dispositivo de seguridad comenzó este viernes en los seis municipios del eje Valles del Tuy, estado Miranda, donde se mantiene la mayor incidencia delictiva del país, informó el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Elyberto Molina.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, indicó que los diferentes organismos de seguridad cuentan con el apoyo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y estarán presente en las parroquias de los municipios Independencia, Paz Castillo, Rafael Urdaneta, Cristóbal Rojas y Tomás Lander.

Aproximadamente 300 funcionarios se han desplegado en las 12 parroquias, para resguardar a 925 mil habitantes de los Valles del Tuy.

Destacó que con esta iniciativa el Gobierno Nacional busca contribuir con la paz y tranquilidad de habitantes de esa entidad.

“Nuestro pueblo quiere paz y nuestro pueblo revolucionario va a brindar esa paz”, expresó el viceministro.

Resaltó que el dispositivo forma parte del Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, que se realizará este sábado en todo el país, con la participación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo en unión cívico-militar.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario