.

.

viernes, 13 de enero de 2017

Tras enfrentamiento capturan a tres individuos y uno resultó fallecido en Apure #Cicpc




Tras enfrentamiento con los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a tres individuos y uno hombre resultó fallecido, hecho ocurrido el pasado 11 de enero del presente año en el estado Apure.

Gracias a las investigaciones de campo realizada por los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidio Apure, base San Fernando, en el sector Las Marías, municipio San Fernando, avistaron a dos féminas y dos hombres, uno de ellos portaba un arma de fuego, ambos estaban bajando objetos robados a una vivienda, donde los oficiales le dieron la voz de alto pero hicieron caso omiso.

Posteriormente, uno de los delincuentes enfrentó a la comisión, dando origen a un fuerte intercambio de disparos, donde resultó un herido que fue trasladado inmediatamente al centro asistencial más cercano, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El occiso quedó identificado como: Luis Eduardo Corona Manrique de 20 años, quien presentaba registros policiales por los delitos de hurto, robo y violación.

Asimismo, los uniformados ingresaron al inmueble donde aprehendieron a Jaimes Benjamín Márquez de 49 años, Lexis Lixae Alverlo de 38 años y Brenda Sixelena Alverlo de 19 años.

En el procedimiento policial se les incautó un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38mm, cañón corto; siete teléfonos de distintas marcas y modelos; un televisor marca Utech de color gris; una bombona de gas y varios objetos personales. 

Los individuos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: 
eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario