.

.

viernes, 13 de enero de 2017

Maluma nos presenta a su verdadero amor



Maluma, nominado a Premio Lo Nuestro 2017, es todo un rompecorazones, eso lo sabemos ya. Muchas quedan rendidas ante sus encantos y, por supuesto, le han surgido por ahí rumores de varios romances. El año pasado se dijo que era con Belinda y hace poco, con Selena Gómez.

Pero el corazoncito del colombiano al parecer no les pertenece a nadie más que... sus tiernas mascotas. Maluma tiene varios encantadores perritos, entre ellos dos siberianos albinos a quienes les puso el nombre de Bonnie y Clyde.

También sus fanáticos argentinos le regalaron en agosto del año pasado un cachorrito bulldog francés a quien le puso el nombre de Priti.

Bonnie y Clyde tienen un lugar extra especial en su corazón, ya que hasta tienen su propia cuenta de Instagram. Y el cantante recién compartió una imagen de su "amor perruno", abrazando cariñosamente a uno de los siberianos. ¡Qué ternura!
Mira más fotos con sus adoraciones:
Ellos son Bonnie y Clyde:
Extrañando a sus bebés
"Papá... te extrañamos mucho"

Bonnie y Clyde


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario