.

.

viernes, 13 de enero de 2017

Fuerzas militares en Venezuela inician ejercicio antiimperialista Zamora 200



La Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB) inició este viernes el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, con el objetivo de revisar el despliegue militar y civil del país, para la defensa integral.

"Se trata de un ejercicio antiimperialista de acción integral para preparar al pueblo para la defensa de la nación y que va a permitir ir avanzando en el fortalecimiento y afianzamiento de la doctrina militar para elevar el apresto operacional y el pensamiento bolivariano", aseguró el segundo comandante del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la FANB, Remigio Ceballos.

La planificación del ejercicio inició el pasado 28 de diciembre pasado y, de acuerdo con Ceballos, es una manera de afianzar en la población la conciencia y la corresponsabilidad en la defensa de la soberanía e independencia nacional.

Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 participan la FANB, junto a la Milicia Nacional Bolivariana, bomberos, Protección Civil y organizaciones de las comunidades venezolanas. 


"Nosotros tenemos aproximadamente involucrados en este ejercicio 562 medios diversos aéreos, navales y terrestres, en un despliegue de más de 115.000 hombres y mujeres a nivel nacional, que van a estar participando directamente", apuntó.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario