.

.

viernes, 13 de enero de 2017

San Cristóbal mostrará su mejor imagen en la Vuelta al Táchira 2017



La edición LII Vuelta al Táchira en Bicicleta empieza a mostrar sus mejores galas. Ya los ciclistas de los países invitados se encuentran en San Cristóbal, igualmente las divisas nacionales llevan semanas entrenando en las carreteras tachirenses y este viernes se espera la llegada de turistas y amantes del pedalismo para disfrutar de la primera etapa del giro tachirense que tendrá como punto de partida y llegada la meta frente a la plaza Bolívar de San Cristóbal, en distancia de 102,9 kilómetros.

La Asociación Tachirense de Ciclismo, ente rector del ciclismo nacional, invita a la colectividad en general a brindar todo el respaldo necesario al evento que realza el gentilicio tachirense en todo el mundo. Así mismo, se espera que los organismos locales se involucren en el tema de la limpieza de calles y avenidas, los comerciantes también deben aportar, evitando sacar basura a la calle e incluso los vendedores informales deben prestar la misma colaboración.

“Queremos invitar a todos los sancristobalenses para mostrar una ciudad impecablemente limpia, por ello hacemos el llamado a los ciudadanos a limpiar los frentes de casas y comercios, a no dejar potes de basura en la calle, a no lanzar papeles o desperdicios en las esquinas”. Aseguró Hugo Murillo, miembro de la ATC.

De igual manera alertó a los conductores a estar atentos a las rutas por donde transitará la competencia y los horarios para evitar contratiempos, ya que por medidas de seguridad y para garantizar la vida de ciclistas y demás acompañantes, es necesario cerrar las vías en horas previas para el arranque de las etapas.

La primera etapa de la LII Vuelta al Táchira se efectuará este viernes 12 de enero, en el circuito metropolitano entre San Cristóbal – Táriba - San Cristóbal, y se estima el tránsito por esa zona se cerrará a partir de la una de la tarde; el sábado la etapa parte a las 9.30 am, desde El Piñal hasta Borotá, por lo tanto se deben tomar previsiones, sobre todo en el sector de la troncal 5; el domingo desde las 9.30 am será el tradicional circuito de las avenidas 19 de Abril y España, por lo que se cerrará la vialidad en la parte alta de la capital tachirense.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario