.

.

viernes, 13 de enero de 2017

Juan Miguel y Benavides lanzaron el remix “My love”



El cantautor Juan Miguel cerró 2016 en el Top3 de los artistas con mayor exposición del año según Venezolana Record Report, estrenó “My love”, un remix acertado que canta a dúo con Benavides.

El tema llega a acompañar la canción “Ajá te creí”, que aún se apodera de las redes y las emisoras radiales del país.

“My love” tema compuesto por Juan Miguel del Orcco junto con Edmundo en 2016, contaba con la versión solista del tema producido originalmente para Benavides, el cual fue difundido primero.

Sin embargo, el cantante de otros éxitos como “Tu príncipe azul” y “Mi ex me tiene ganas” vio con acierto juntar sus voces en las melodías de la canción, además de aprovechar las fuerzas estratégicas de promoción que le propusieron para esta nueva versión de un junte con el co-creador de esta canción urbana que le canta al amor, por lo que ambos se disponen a arrancar este 2017 con esta propuesta remix.

Desde este jueves está disponible el remix en las redes sociales de ambos artistas con un video con la letra. Es la primera vez que se fusionan a dúo estos artistas para cantar en un mismo tema, pese a todas las composiciones que han realizado juntos.

“Ajá te creí” asciende rápidamente en las carteleras de radio y se posiciona en los primeros lugares, mientras el audiovisual de esta canción supera el millón de visitas en Youtube.

“Para este año Juan Miguel viene con todo. Recientemente estuvo en la ciudad de Miami realizando negociaciones internacionales, entre la que destaca su firma con la sociedad más importante de compositores y autores de Estados Unidos, Ascap. Se prepara para una agenda apretada en el primer trimestre del año”, reseñó la producción del artista en nota de prensa.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario