.

.

viernes, 13 de enero de 2017

Estados Unidos y Venezuela llegan al Miss Universo



¿Quién será la sucesora de la actual reina de la belleza universal? La ganadora de la próxima edición del concurso se conocerá el próximo 29 de enero. Por ahora, te contamos quienes son algunas de las candidatas que han aterrizado en Filipinas 

Diversas candidatas del Miss Universo 2017 han llegado a suelo filipino, y para muestra un botón, o dos, en este caso. Espigada, de tez oscura y una elocuente modelo, su nombre: Deshauna Barber, y es la representante de Estados Unidos en el concurso.


La joven nacida en Georgia, se coronó el año pasado como la mujer más bella de Norteamérica. Además de desfilar sobre las pasarelas, también presta servicio militar en su país. A través de las redes sociales ha publicado algunas imágenes de lo que han sido sus primeros días en la nación asiática, desde su llegada al aeropuerto hasta su convivencia junto a la actual reina Pia Alonzo Wurtzbach.


De América del Norte al Sur

Las candidatas latinas también se han comenzado a sentir, tal es el caso de la flamante Miss Venezuela, Mariam Habach, quien recientemente llegó al país de la actual Miss Universo. La modelo de ojos claros y cabello rubio, igualmente ha subido a las redes algunas fotografías.



Recientemente, la modelo que representó al estado Lara en el Miss Venezuela compartió con sus seguidores una imagen en la que aparece luciendo el traje típico que usará en el evento y llevará el nombre de: “Reina Encantada del Mar”, la sirena Guaica. Esta creación inspirada en la leyenda de la india mestiza Guaricha Guica de la tribu Guaiqueries es obra del diseñador zuliano, Nidal Nidal Nouaihed.



El 29 de enero será la fecha en la que 91 mujeres se disputarán el título de Miss Universo. El evento será trasmitido por Fox a las 7/6 c. Para más información visita el sitio oficial del concurso: www.missuniverse.com.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario