.

.

viernes, 13 de enero de 2017

CICPC detuvo a hombre que estafó a turistas del teleférico Mukumbari




Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), arrestaron a un hombre que se dedicaba a la estafa de turistas en el municipio Libertador, plaza Las Heroínas, estado Mérida.

El detenido fue identificado como: Fernando Rodríguez Méndez, quien fue capturado, parroquia Mariano Picón Salas, municipio Libertador de dicha entidad.

Se tuvo conocimiento del caso gracias a varias denuncias emitidas en la sede de la subdelegación de Mérida, donde las víctimas informaron que mientras intentaban adquirir las entradas para sistema el teleférico Mukumbari, fueron abordados por un hombre, quien haciéndose pasar por operador turístico, le ofreció a cambio de una suma de dinero, facilitarle la adquisición de los boletos. Al obtener el dinero acordado el hombre corto todo tipo de comunicación.

Inmediatamente los efectivos comenzaron las investigaciones de campo, logrando recabar información de interés criminalistico y luego de realizar una serie de pesquisas documentales, lograron dar con el paradero del timador en un apartamento ubicado en la avenida Las Américas donde se obtuvo el arresto de Rodríguez.

La Fiscalía Primera del Ministerio Público tiene pleno conocimiento de lo antes expuesto.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario