.

.

viernes, 13 de enero de 2017

CICPC esclarece homicidio de un ingeniero en el estado Anzoátegui



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron aprehender a cinco individuos quienes se encontraban involucrados en el homicidio de un ingeniero en el sector Ezequiel Zamora, municipio Píritu del estado Anzoátegui.

La víctima identificada como Yesy Anders Mendoza Bravo de 28 años de edad, estaba con unos amigos celebrando la fiesta de su graduación como ingeniero civil, luego de compartir se retiró del lugar para llevar a un familiar a su casa.

Posteriormente de regreso a su vivienda fue abordado por varios sujetos desconocidos quienes estaban encapuchados, portando armas de fuegos y bajo amenaza de muerte lo intentaron despojar de su moto, donde Mendoza Bravo al oponerse al robo, los delincuentes le efectuaron un disparo causándole la muerte de manera inmediata.

A través de las investigaciones de campo y mediante las experticias informáticas realizadas por los detectives adscritos a la subdelegación Puerto Píritu se logró la captura de los homicidas en Boulevard Fernández Padilla, sector Casco Central, municipio Fernando Peñalver, quedando plenamente identificados como: Víctor Alfonzo Pinto González de 18 años, Jhonatan Martin Rondón Viera de 19 años, Danixon Benito Finol Martínez de 28 años, Daniel Alexander Salazar Gonzales de 18 años y Escarles José Ruiz Ruiz de 19 años.

El modus operandi de los individuos consistía en someter a sus víctimas, portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte los despojaban de sus pertenencias personales, para luego huir del lugar.

En el procedimiento policial se les incautó un asiento para vehículo, dos rines para moto, un tubo de escape para carros, un tanque de gasolina y partes de piezas de motocicletas.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario