.

.

viernes, 13 de enero de 2017

Ho’oponopono, para dejar atrás todos los errores



Ho’oponopono, significa “corregir un error” en Haiwaiano y es un sistema que permite limpiar las creencias preconcebidas en el subconsciente.

Según esta filosofía, desarrollada por antiguos chamanes de Hawaii, todo lo que nos sucede es parte de un pensamiento, un recuerdo, un error del que tenemos la oportunidad de enmendar. Es como limpiar el cache de tu computadora.

El Ho’oponopono consiste en cambiar de manera simple y eficaz todos esos pensamientos limitantes que perjudican a una persona, y por ende al mundo.

El Universo está creado por nuestros pensamientos y estos a su vez por lo que creemos, así que lo que sucede es resultado de lo que pensamos y creemos. Es decir, que en cada quien está la responsabilidad de lo que sucede, vemos y existe en el universo.


Para iniciar el proceso de “corrección del error”, se debe enfocar el pensamiento en algo incomodo o molesto que te preocupe, asuste o entristezca y decir con convicción: “Te amo, lo siento, por favor perdóname, gracias”.

No importa el orden, el hecho es que estás simples frases están cargadas de poder, conectan con tu interior y con el universo y eso ayuda a limpiar y solventar el problema.

Al igual que en el resto de las cosas en el Ho’ponopono con constancia podrás ver los resultados.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario