.

.

viernes, 13 de enero de 2017

Investigaciones Penales de PNB detuvo a presunto estafador vehicular



Comisión de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvo en adyacencias de la parroquia El Recreo, municipio Libertador de Caracas, a un presunto estafador que fue identificado como: Andrés Francisco Sosa Martínez, quien trabajaba de taxista con dos vehículos, propiedad de una ciudadana, que vendió sin autorización. 

La dueña de los vehículos realizó la denuncia ante las autoridades donde explicó que le había alquilado los automotores a Sosa, mediante un documento simple, bajo el consentimiento de ambas partes, pero este forjó el documento para venderlos por la suma de 5 millones de bolívares.

Uno de los carros es marca Hyundai, modelo Getz y el otro un Chevrolet, modelo Aveo, este último fue recuperado por los oficiales en Maracay del estado Aragua. El cuerpo policial continúa con las investigaciones para dar con el paradero del otro automóvil.

Cabe destacar, que Andrés Sosa, luego de vender el Aveo y cobrar el dinero, nunca entregó el documento de compra - venta.

Asimismo, los uniformados se apersonaron hasta la vivienda de la esposa de este presunto estafador, esto motivado a que el pago se hizo por transferencia a la cuenta bancaria de la misma; la señora se negó a abrir la puerta, no obstante, fue otra mujer quien atendió a la comisión, identificándose como Fiscal del Ministerio Público, sin mostrar alguna credencial. 

De dicho procedimiento tiene conocimiento el Fiscal 13 del Área Metropolitana de Caracas.

Cheque robado y no cobrado

Otro sujeto fue aprehendido, luego de intentar cobrar un cheque forjado por 32 mil bolívares, en el Banco del Tesoro de la parroquia San Agustín. Este hombre, había robado a un transeúnte de la Estación Teatro del Metro de Caracas.

El mismo quedó identificado como: Kevin Bernardo Requena Ortega de 25 años, quien está detenido por aprovechamiento de objeto proveniente del delito.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario