.

.

miércoles, 1 de marzo de 2017

"Chino" se cambió el nombre artístico (+Fotos)



A pesar de que Chino y Nacho tuvieron un concierto este domingo a casa llena en Ecuador, es innegable que el dúo no está en sus mejores momentos, incluso se rumora que está llegando al final de su carrera musical, tal cual como Ronda lo anunció el año pasado, cuando dijo que los cantantes se separarían en febrero del 2017.





Al parecer el que ya está listo para su nueva etapa como solista es “Chino” Miranda, quien ya tiene mánager, nueva imagen y hasta nombre nuevo.

Desde hace un tiempo, el artista ha publicado fotos en su Instagram, donde se puede ver el cambio que hizo en su nombre artístico, ya que pasó de llamarse “Chino” con “i” latina, para escribirlo con “y”, quedando algo así como Chyno Miranda.



En diferentes imágenes se puede apreciar el cambio, ya que el cantante ha hecho camisas y gorras con la nueva letra que adorna su nombre artístico. Sin embargo, el protagonista de “El Malquerido” no ha cambiado su usuario en la red social Instagram, donde aún se puede encontrar como @Chinomiranda.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203


No hay comentarios.:

Publicar un comentario