.

.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Ruptura de tubo matriz en la autopista de Táriba deja un fallecido, heridos y fuertes daños (+Detalles +Fotos)







La madrugada de este miércoles se rompió un tubo matriz de 40 pulgadas en la autopista Táriba – San Cristóbal, dejando un muerto y dos heridos.

Los afectados se encontraban a bordo de un camión NPR para el momento del incidente, el cual fue arrastrado por la presión del agua, informó Protección Civil Táchira.

Asimismo el director nacional de PC, Jorge Galindo, reportó que se encuentra cerrada la troncal 001, por el exceso de material granular de gran tamaño sobre la calzada.

Abierto paso provisional

Una rotura del tubo matriz de hidrosureste en plena autopista de Táriba a la altura de la Panadería El Viajero, dejó el saldo lamentable de un fallecido y 2 lesionados que iban abordo y fueron arrastrados por las presión del agua.

Yesnardo Canal Director de Protección Civil Táchira reportó que 5 viviendas resultaron afectadas por anegación y por el impacto de sedimentos.

Maquinaria Regional abrió paso provisional en la autopista hacia San Cristóbal; se presentó una fuerte congestión vehicular.

Los entes competentes realizan las labores en el sitio luego de rotura en tubería matriz de agua.

El presidente de la hidrológica del Táchira Jacinto Colmenares, informó que la rotura se produjo por las costuras causando daños en la calzada a causa de la fuerza del agua.

La situación por la rotura del tubo matriz de 40 pulgadas en el Municipio Cárdenas, deja sin agua a 6 municipios del Táchira.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203




No hay comentarios.:

Publicar un comentario