.

.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Fallecieron dos miembros de una banda tras enfrentarse al Cicpc en Aragua



Tras un enfrentamiento con los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fallecieron dos miembros de una banda criminal, el 23 de febrero del presente año, en el sector San Vicente, Maracay del estado Aragua.

El hecho se registró, cuando vecinos del mencionado sector denunciaron que desde hace unas semanas fueron víctimas de varios asaltos por sujetos desconocidos, que montaban una especie de alcabala para robar a las personas.

Tras la llamada, los uniformados adscritos a la subdelegación Caña de Azúcar se trasladaron hasta el sitio, al llegar fueron recibidos por múltiples disparos, inmediatamente, se originó un enfrentamiento donde resultaron heridos dos hombres que fueron trasladados a un centro asistencial, a los pocos minutos de su ingreso fallecieron.

Los occisos quedaron identificados como: Héctor Leonardo Porte Carvajal de 20 años, quien presentaba registro policial por el delito de aprovechamiento de cosa proveniente de hurto y robo de vehículos; y Carlos José Ratia Herrera de 20 años, por droga y homicidio.

Durante el procedimiento se recuperaron dos armas de fuego, una sub ametralladora y otra tipo revólver. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Aragua.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario