.

.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Cicpc detiene joven que se dedicaba a la oferta engañosa en el Distrito Capital



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a un joven que se dedicaba a la oferta engañosa a través de una reconocida página electrónica comercial, en el Distrito Capital.

Las investigaciones del caso se iniciaron luego de una denuncia realizada en la División contra los Delitos Informáticos, por una de las víctimas indicando que había contactado a un sujeto desconocido a través de una reconocida página electrónica comercial, quien le había ofrecido una nevera marca Samsung de 14 pulgadas, acordando con la compra del electrodoméstico.

Al realizar el pago del monto requerido por el supuesto vendedor, mediante un depósito bancario, no concretó la compra debido a que el sujeto perdió toda comunicación.

Los detectives iniciaron un arduo y minucioso trabajo de experticias informáticas y financieras, logrando con la identificación, ubicación y aprehensión del sujeto en la avenida Urdaneta del municipio Libertador de Caracas.

El detenido fue identificado como José Gregorio Rondón González de 28 años de edad. Quedando a la orden de la Fiscalía Quincuagésima del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario