.

.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Detenidos tres hombres por robo y hurto de vehículos en Carabobo por el Cicpc



Tres hombres dedicados al robo y hurto de vehículos fueron detenidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Carabobo.

Los mismos quedaron identificados como: Devidaon José Ortega Flores de 29 años, Luis Miguel Alvarenga Velásquez de 43 años, y Rafael Ángel Araujo Torres de 31 años.

El procedimiento se realizó gracias a los detectives adscritos al Eje de Investigaciones contra el Hurto y Robo de Vehículos Carabobo, quienes implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática en la carretera vieja Valencia - Tocuyito, sector Alto Cros, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.

Durante un intenso trabajo de investigación, se determinó que el modus operandi consistía en robar y vender vehículos automotores, a los que les cambian las placas y luego de conseguir documentaciones falsas de los mismos, procedían a venderlos a terceras personas. 

Se recuperó un camión, marca Chevrolet, modelo Npr, año 2001 de color blanco. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Carabobo.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario