.

.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Recuperados cuatro vehículos solicitados en el Distrito Capital y Miranda por el Cicpc






Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recuperaron dos carros y dos motos, solicitados por los delitos de robo, hurto y alteración de seriales en el Distrito Capital y en el estado Miranda.

Los detectives adscritos a la subdelegación Oeste realizaban labores de investigaciones de campo en Casalta I, parroquia Sucre, municipio Libertador del Distrito Capital, cuando avistaron un carro tipo Sedán, marca Chevrolet, modelo Aveo, año 2006, color azul, en estado de abandono. Al verificar sus números de placa ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), determinaron que se encontraba solicitado por el delito de hurto.

Asimismo, los pesquisas de la subdelegación Higuerote, hallaron un automóvil marca Chevrolet, modelo Optra, año 2010 de color azul, en el sector Belén, parroquia Mamporal del estado Miranda, solicitado por el delito de robo; mientras que los uniformados de la subdelegación El Paraíso, estando en la avenida José Ángel Lamas, parroquia El Paraíso, visualizaron una motocicleta marca Keeway, modelo Arsen II de color negro, requerida por robo.

Finalmente la subdelegación Ocumare del Tuy, fue ubicada una moto marca Keeway, modelo Outlook, por alteración de seriales, en la parroquia Santa Lucia-Casco Central del estado Miranda.

Los vehículos recuperados fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario