.

.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Detenidas siete personas en diferentes procedimientos realizados por el Cicpc entre Vargas y Caracas



Siete personas involucradas en diferentes delitos fueron aprehendidas en varios procedimientos realizados por funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en los estados Vargas y en el Distrito Capital.

En un primer procedimiento realizado por los detectives adscritos a la subdelegación Chacao y El Paraíso, lograron la captura de las siguientes personas: Dulce María Guillen, solicitada por robo y Jean Carlos Cabrera Velásquez, requerido por hurto.

Yazmin Thamara Sánchez Rosal fue detenida por efectivos de la subdelegación La Vega, luego de conocer que se encontraba solicitada por el delito de porte ilícito de armas de fuego. Por lesiones se detuvo a Fulvia María Buila Cabezas y María Desiree Ayala Sánchez.

Asimismo, la subdelegación Oeste, detuvo a Darwin Jesús Ramírez González por violencia doméstica. Finalmente, los efectivos de la subdelegación La Guaira en el estado Vargas capturaron a Miguel Enrique Rodríguez Estredo por hurto.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario