.

.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Educación Sexual: Posiciones sexuales para disfrutar en los lugares públicos



Si disfrutar del sexo es algo que nos encanta, hacerlo en lugares públicos es algo que nos excita mucho más. Y es que el morbo que nos da hacerlo en lugares en los que hay gente cerca unido al miedo y la adrenalina que supone el temor a ser descubiertos, supone un gran aliciente y uno de los grandes motivos para mantener sexo en lugares públicos.

Sin embargo, no es todo tan fácil como pueda parecer, ya que además de tener cuidado para no ser descubiertos, es necesario que adoptemos una posición adecuada en nuestra relación sexual, ya que por lo general este tipo de lugares suele ser bastante pequeños y debemos encontrar la postura adecuada.



Además, por lo general es más recomendable estar semi vestidos y no desnudarnos completamente. Pero siguiendo con el tema de las posturas sexuales, podemos encontrar diferentes según el lugar público en el que nos encontremos.

Por ejemplo, una de las mayores fantasías eróticas para muchos es hacerlo en el probador de una tienda de ropa de unos grandes almacenes. Si quieres cumplir esta fantasía, lo mejor es que el hombre se siente en la banqueta o silla, o bien de pie, mientras que la mujer debe sentarse sobre él de espaldas y moverse.

Otro de los lugares públicos por excelencia para mantener sexo son los baños de cualquier lugar público. En esta ocasión, la mejor postura es la del abrazo, que consiste en que el hombre coge en brazos a la mujer y la abraza mientras ella lo abraza con las piernas alrededor de la cintura. en esta ocasión debemos ser especialmente discretos y silenciosos ya que corremos un gran riesgo de que nos descubran, algo que hace que nuestra excitación aumente aún más.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario