.

.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Cicpc deteniene a hombre dedicado a la estafa en Delta Amacuro



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Tucupita, detuvieron a un hombre que se dedicaba a la estafa en el estado Delta Amacuro.

Las investigaciones del caso se iniciaron después de varias denuncias, manifestando que un hombre desconocido les había ofrecido la venta de varios productos de la cesta básica y cuando las víctimas procedían a efectuar el pago acordado por la mercancía solicitada, el individuo no entregaba los alimentos.

Es por ello que los pesquisas a través de análisis informáticos y un arduo y minucioso trabajo de campo, lograron con la identificación, ubicación y aprehensión del sujeto en el sector San Juan, municipio Tucupita.

El hombre quedó identificado como: Starlin José Carpio Molero de 35 años, y fue puesto a la orden de la Fiscalía de la sala de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203



No hay comentarios.:

Publicar un comentario