.

.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Cicpc aprehende a tres personas solicitadas en Falcón, Vargas y Zulia



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a tres personas solicitadas por los delitos de droga y robo en los estados Falcón, Vargas y Zulia.

Los pesquisas de la subdelegación Caja Seca, se encontraban realizando investigaciones de campo en el sector La Conquista, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre, estado Zulia, cuando visualizaron a una mujer identificada como Anny Gilberth Mendoza Laurens de 20 años, quien al notar la presencia policial, optó por evadirlos.

Al verificar sus datos de identificación ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó solicitud por el Juzgado Tercero de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, extensión Santa Bárbara, por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Por su parte, el Bloque de Búsqueda Falcón detuvo a Ender José Gutiérrez Tirajara (38), en el municipio Miranda del estado Falcón, quien estaba requerido por el Juzgado Cuarto de Control, extensión Cabimas del estado Zulia, por el delito de droga.

Finalmente, los uniformados de la subdelegación La Guaira, arrestaron a un hombre identificado como Kristihian José Díaz Sánchez (29), en la avenida La Armada del estado Vargas, quien se encontraba solicitado ante el Juzgado Sexto de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de robo.

Todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario