.

.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Cuatro vehículos solicitados en los estados Falcón y Miranda fueron recuperados por el Cicpc



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron cuatro automóviles que se encontraban solicitados por los delitos de robo y hurto de vehículos en los estados Falcón y Miranda.

En momentos que los detectives adscritos a la subdelegación Punto Fijo, realizaban investigaciones de campo en los sectores Punta Cardón y Jadacaquiva del estado Falcón, visualizaron una camioneta marca Chevrolet, modelo Cheyenne, año 2005 de color blanco, solicitada por el delito de hurto y un carro marca Ford, modelo Fiesta de color rojo, requerida por robo.

Seguidamente, la División de Vehículos Falcón, base Punto Fijo, halló una camioneta marca Toyota, modelo Tacoma, año 2013 de color blanco, la cual al ser verificada ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó solicitud por robo, en el sector de Maitiruma, parroquia Yabuquiva del estado Falcón.

Finalmente, el Eje de Vehículos Valles del Tuy, en la Urbanización La Guadalupe, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander, estado Miranda, recuperaron un carro marca Daewoo, modelo Lanos, año 1998 de color verde, por robo.

Los automóviles recuperados quedaron a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario