.

.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Cicpc recuperó cinco vehículos solicitados en el estado Zulia



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron cinco autos solicitados por los delitos de robo y hurto en el estado Zulia.

La División de Vehículos Zulia realizaba labores de investigaciones en el sector San Pedro, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo, cuando avistaron una camioneta marca Ford, modelo F-150, año 1982 de color verde, la cual al ser verificada ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó solicitud por el delito de robo.

Asimismo, el Eje de Vehículos Zulia, en el sector Los Rosales de La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, recuperaron un automóvil marca Ford, modelo Maverick, tipo sedán, año 1975 de color marrón, requerido por robo.

De igual manera, fue hallado por el delito de robo, un carro marca Fiat, modelo Uno Young, tipo coupe, año 2007 de color rojo, por la subdelegación Ciudad Ojeda en el sector Cabeza de Toro, parroquia Venezuela, municipio Lagunillas.

Por otra parte, fueron recuperados dos carros: un vehículo marca Mitsubishi, modelo Signo GLX 1.6, tipo sedán, año 2010 de color marrón y una camioneta marca Toyota, modelo Land Cruiser, año 1992, tipo rustico de color blanco, solicitados por el delito de hurto en las parroquias Manuel Manrique y Libertad.

Los vehículos recuperados quedaron a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario