.

.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Homicidio de profesor jubilado en Falcón es esclarecido por el Cicpc (+Detallles)



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División contra Homicidios base Punto Fijo, aprehendieron a un hombre y a dos adolescentes, quienes están siendo investigados por el homicidio de un profesor jubilado, hecho ocurrido en el estado Falcón.

El procedimiento se ejecutó luego de un arduo y minucioso trabajo de campo, donde se pudo conocer que la víctima identificada como: Juan García de 63 años, se encontraba en su lugar de residencia, ubicada en la calle Progreso, municipio Carirubana, Punto Fijo, cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos que le propinaron un fuerte golpe en la cabeza, lo que le causó la muerte de manera instantánea, llevándose del lugar objetos de valor.

Posteriormente, los uniformados implementaron un dispositivo de seguridad, trasladándose hasta el sector Andrés Eloy Blanco, logrando con la identificación, ubicación y captura de un hombre identificado como: Jhon Kenny Arias Navas de 20 años y dos adolescentes, quienes son investigados por este caso.

Los menores de edad fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima Segunda; teniendo conocimiento del hecho la Fiscalía Vigésima Tercera en competencia al delito de homicidio del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Falcón.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario