.

.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Detenidos dos extorsionadores tras enfrentarse al CICPC (+Detalles)







Dos hombres fueron detenidos tras enfrentarse a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), este jueves, en la parroquia San Juan del municipio Libertador, Caracas, Distrito Capital.

Los detectives adscritos a la subdelegación El Paraíso recibieron la denuncia de un ciudadano que fue despojado de su moto por falsos funcionarios del cuerpo detectivesco, cuando se trasladaba por la avenida José Ángel Lamas. Seguidamente, recibió una llamada telefónica solicitándole una alta suma de dinero para recuperar su moto, señalando donde y cuando se realizaría el cobro y rescate.

Los expertos en investigaciones especiales se dirigieron hasta la calle Nueva del sector El Guarataro donde observaron a tres individuos, uno de ellos a bordo de la moto propiedad de la víctima. Al darle la voz de alto, dichas personas decidieron accionar sus armas en contra de la comisión, originándose un intercambio de disparos.

Durante el enfrentamiento un sujeto sin identificación resulto herido, fue trasladado hasta el centro asistencial más cercano donde falleció. También se logró la aprehensión de Nando Beltrán Vásquez y Jesús David Blanco Hazbun.

En el procedimiento policial se recuperaron dos motocicletas marca Keeway, una modelo Owen QJ 150, color azul y otra modelo Horse QJ 150, color rojo, que se encontraba solicitadas por el delito de robo; dos teléfonos celulares, uno marca Alcatel y otro Nokia. Además se incautó una pistola marca Beretta, calibre 9 mm solicitada por el delito de homicidio.

La Fiscalía Vigésima en Materia de Delitos Comunes Automotores del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas tiene conocimiento del caso.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario