.

.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Tres hombres dedicados al hurto de escuelas en Bolívar fueron detenidos por el Cicpc



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a tres hombres dedicados al hurto de escuelas en el estado Bolívar. 

Las investigaciones de campo se iniciaron luego que uno de los trabajadores del colegio denunciara en la sede del cuerpo detectivesco, explicando que varios sujetos ingresaron al instituto ubicado en el sector II, parroquia Vista Hermosa, municipio Heres, tras violentar las puertas principales del lugar, para luego maniatar y amordazar a los vigilantes, con la finalidad de sustraer los equipos de computación y artefactos eléctricos.

Los detectives adscritos a la subdelegación Ciudad Bolívar, iniciaron un arduo y minucioso trabajo de experticias fílmicas; logrando la identificación, ubicación y detención de los delincuentes en la Urbanización Bloques de la Paragua.

Los individuos quedaron identificados como: Carlos Daniel Brojanigo Rocca de 19 años, Gabriel Enrique Delgado Yanes de 20 años y José Gabriel Fernández Lizardi de 21 años. 

En el procedimiento se recuperaron dos monitores marca Hp de color gris y negro, un teclado marca Hp, dos Cpu y un aire acondicionado de ventana, marca LG. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario