.

.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Capturado sujeto por hurto en una empresa del estado Vargas por el Cicpc




Un hombre fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación La Guaira, a quien capturaron de manera flagrante hurtando prendas de vestir de una empresa ubicada en la calle San Sebastián de Navarrete del estado Vargas.

Las investigaciones de campo iniciaron luego de una denuncia realizada por el jefe de seguridad de la empresa, manifestando que uno de los trabajadores de la compañía, quien se desempeñaba como asistente de tienda, estaba sustrayendo vestimenta perteneciente al lugar.

Los detectives se trasladaron hasta la parroquia Maiquetía, donde realizaron un minucioso análisis de experticias fílmicas, observando como uno de los trabajadores hurtaba prendas de vestir del local comercial. El sujeto fue identificado como: José Asdrúbal Mendoza Jiménez de 20 años de edad.

El aprehendido y las evidencias incautadas quedaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Vargas.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario