.

.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Cicpc aprehendió a ocho hombres por diversos delitos en Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a ocho hombres por los delitos de hurto, violencia y ultraje al funcionario en los estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro.

Los detectives adscritos a la subdelegación Tumeremo, realizaban labores de investigaciones en la avenida El Dorado, municipio Sifontes del estado Bolívar, donde avistaron a un individuo con una actitud esquiva, verificaron sus datos ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), determinando que estaba solicitado por el Juzgado Sexto de control del estado Monagas, por el delito de hurto; quedando identificado como: Nel Villabona de 31 años.

Por otra parte, los uniformados de la subdelegación Puerto Ayacucho, detuvieron a un hombre identificado como: Pedro Pablo Palma Sequeda de 26 años, en el sector Guaicaipuro II, calle 02, municipio Atures del estado Amazonas, quien era investigado por el delito de violencia.

Finalmente, los pesquisas de la subdelegación Tucupita, arrestaron en el sector Tierra Roja, parroquia Monseñor Argimiro García, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro, por el delito de ultraje al funcionario, a seis personas identificadas como: Keini Prada de 21 años, Wilder Guerra de 22 años, Yoanel González de 28 años, Hildebrando Ary de 48 años, Luis Vallenilla de 25 años y Eliomar González de de 23 años.

Todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario