.

.

jueves, 13 de mayo de 2010

CICPC DESMANTELA BANDA ROBA BANCOS


El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario general Wilmer Flores Trosel, informó en rueda de prensa desde la sede en la Av. Urdaneta, que funcionarios adscritos a la División Contra Robos, lograron desmantelar una peligrosa banda denominada “El Cara de Toto”, relacionada en más de 15 robos a entidades bancarias.

El comisario Trosel indicó, que tras labores de inteligencia y pesquisas de los videos captados en las agencias víctimas, fueron aprehendidos los integrantes de esta banda en las adyacencias al Banco Mercantil de las fuentes del paraíso, en momentos que se disponían a perpetrar la referida agencia bancaria.

Los detenidos quedaron identificados como Darwin José Domínguez, de 32 años, apodado “el darwin”, quién presenta dieciséis (16) registros policiales: trece (13) por el delito de robo, dos (02) por el delito de porte ilícito de arma de fuego y uno (01) por el delito de homicidio; María Clara González, de 22 años, apodada “la machito” y Romer Alexander Silva Linares, de 36 años, apodado: “cara de toto”, lugarteniente de la banda.

En el procedimiento se incautó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm; un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 “solicitada por el delito de robo de fecha 25/02/2010, ante la Subdelegación de La Vega”; un (01) facsímil de arma de fuego; un vehículo clase moto y un automóvil, que eran utilizados para darse a la fuga.

“Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público y serán presentados a los Tribunales competentes del país. Queda desmantelada otra peligrosa banda dedicada al robo de entidades bancarias que operaba en el Área Metropolitana de Caracas”, resaltó el comisario general Wilmer Flores Trosel.


Volver a la página principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario