.

.

jueves, 13 de mayo de 2010

Johnny Cecotto Jr. debuta en Montecarlos

Prensa. Mindeporte. Caracas (12.05.2010).- El corredor criollo Johnny Amadeus Cecotto competirá este fin de semana en el circuito urbano de Montecarlo, en Mónaco, donde se cumplirá la tercera y cuarta válida de la GP2 Series.

Para el joven piloto esta carrera será especial, ya que participará por primera vez ante a sus vecinos, debido a que vive en el pequeño principado desde hace unos diez años.

Cecotto enfrenta con mucho entusiasmo el compromiso de Mónaco, olvidando el discreto resultado obtenido en Barcelona, España, donde sufrió un percance con su vehiculo.

“Llegamos a Mónaco muy motivados, desde hace muchos años quería correr aquí, primero porque me gustan todas las pistas citadinas, vivo allí y existe un ambiente increíble durante el fin de semana de la carrera. Ya revisamos lo ocurrido en Barcelona y creo que tenemos un auto en condiciones para poder obtener el máximo posible”, indicó el corredor.

El margen de error será mínimo y los 24 participantes tendrán que aprovechar al máximo cada minuto de los 30 que constarán las pruebas libres y la otra media hora para la clasificación del jueves.

El primer compromiso será el viernes y tendrá un trayecto de 45 vueltas y la segunda del sábado será a 36 circunvalaciones al trazado de 3340 metros.

Goncálvez completó pruebas en indiana

El piloto criollo Jorge Goncálvez realizó dos días de entrenamientos en el circuito O’Reilly Raceway Park de Indiana, en los Estados Unidos, en las que finalizó de cuarto.

Goncalvez tuvo su mejor registro en la sexta de las ochos rondas de ensayos de 45 minutos de duración con un tiempo de 20”542, a un promedio superior a los 190 kilómetros por hora.

El venezolano se mostró satisfecho con su desempeño y aspira cumplir con una fructífera actuación el próximo 29 de mayo.

“Quedamos satisfechos con el trabajo que hicimos en O’Rielly sabemos que tenemos margen”, declaró.

Además, Goncálvez competirá en la tercera válida de la serie Star Mazda, carrera que se realizará entre el 20 y 21 de mayo en el trazado Infineon Raceway, en California. El venezolano se encuentra en el octavo lugar en la clasificación general del campeonato, después de las válidas celebradas en Sebring y St. Petersburg, en Florida

Andreína Acevedo compitió con las mejores gimnastas del mundo

Prensa. Mindeporte. Caracas (12.05.2010).- La venezolana Andreína Acevedo cumplió con una importante actuación en el XXXVI Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica de Corbeil-Essonnes, Francia, que se disputó entre el 7 y 9 de mayo, y donde tuvo la oportunidad de codearse con las mejores del mundo.

Acevedo quien ha mostrado excelente superación técnica y artística avanza con pasos firmes en su consolidación como gimnasta de la modalidad rítmica. Ya en el área americana se ha colocado entre las mejores, porque ha obtenido destacadas participaciones.

Unas 60 gimnastas de 27 países concursaron en el torneo donde la rusa Daria Kondakova ganó cuatro títulos y la búlgara Silviya Miteva se llevó cinco medallas.

En tanto que la criolla se ubicó en el puesto 22 en pelota, con una puntuación de 24,350 (7.800 en dificultad, 8.200 en artística y 8.350 en ejecución). En cinta logró el peldaño 42 al acumular un puntaje total de 23,225 (7.025 en dificultad, 8.000 en artística y 8.200 en ejecución). En cuerda acumuló 22.800 y en aro 23.850.

En la clasificación general Acevedo finalizó en la casilla 34 con un acumulado de 94.225. Y por país, tomando en cuenta que fue la única participante venezolana, terminó en el puesto 26.

Moscú presenta Copa del Mundo Artística

Entre el 14 y 15 de mayo se cumplirá la Copa del Mundo de Gimnasia Artística que se celebrará en el Complejo Deportivo Olympisky en el centro de Moscú (RUS), que significará la sexta parada del circuito de la Copa del Mundo.

En este evento se espera el concurso de los venezolanos José Luís Fuentes, Régulo Carmona y Jessica López.

Entre los tres criollos sólo Jessica López aparece en la lista del ranking, en viga está en el peldaño once con 25 puntos, en barra marcha en el puesto 16 con 23 puntos y en piso está en la casilla 20 con 18 unidades.


Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario