.

.

jueves, 13 de mayo de 2010

CICPC ESCLARECE TRES CASOS EN EL ÁREA METROPOLITANA


Caracas 13/05/2010.- El comisario general Wilmer Flores Trosel, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en rueda de prensa informó sobre la resolución de tres casos en el Área Metropolitana.

El primer caso ocurre en el Valle, donde funcionarios del cuerpo detectivesco desarticulan la banda “El Denis”, dedicada al robo de transporte público. Tenían como modus operandi despojar a las personas de sus pertenencias en la carretera Panamericana y en el Terminal de pasajeros. Estos delincuentes portaban armas cortas para cometer este delito.

En el enfrentamiento efectuado en la carretera Panamericana, cae abatido un adolescente de 17 años de edad apodado “El Denis”, jefe de la banda. Éste delincuente está siendo investigado por dos homicidios ocurridos en El Valle y por el robo de 8 unidades del transporte público.

En este procedimiento se logró aprehender a Deivi José Villegas Ríos (21), quien presenta un historial policial por el delito de robo y resistencia a la autoridad. Del mismo modo, se logró detener a un adolescente de 17 años de edad, incautándole tres armas de fuego.

Luego de allanamientos realizados en el sector Campo Rico, Joiner Javier Gutiérrez (19), cayó abatido al enfrentarse a la División Contra Homicidios. Este delincuente portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros. Los otros miembros de esta peligrosa banda se dieron a la fuga.

En hora de la madrugada de hoy cayó abatido Julio César Batista (22), alias “El Perro” jefe de la banda “Los Perros” por funcionarios de la subdelegación El Llanito, en el sector de Petare. Este peligroso delincuente está siendo investigado en tres homicidios.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario