.

.

sábado, 23 de octubre de 2010

Banco Bicentenario ejecuta exitosamente el Plan de Contingencia para el pago de nóminas de Trabajadoras y Trabajadores en el estado Falcón

Banco Bicentenario ejecuta de manera exitosa el plan de contingencia previsto para el pago de las nóminas de los diversos organismos del estado Falcón, en ocasión del cese de operaciones por intervención a puertas cerradas de Bancoro.

 Por ello, con la firme voluntad de brindar tranquilidad a la familia falconiana, además de las nóminas que ya se están cancelando, se han incluido las siguientes en el plan de pagos:

§  Trabajadoras y Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
§  Fundación para el Desarrollo del Deporte en el Estado Falcón (Fundefal).
§  Trabajadoras y Trabajadores de Incufal.
§  Trabajadoras y Trabajadores de la Corporación para la Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística en la Península de Paraguaná (Corpotulipa).
§  Trabajadoras y Trabajadores de Farallon Aquaculture Venezuela (Faraven).
§  Trabajadoras y Trabajadores de la Alcaldía del municipio Autónomo Dabajuro del estado Falcón.
§  Trabajadoras y Trabajadores de la Alcaldía del municipio Autónomo Jacura del estado Falcón.
§  Trabajadoras y Trabajadores de la Contraloría del municipio los Taques, estado Falcón.
§  Trabajadoras y Trabajadores de la empresa Vaferca.
§  Trabajadoras y Trabajadores del Instituto Autónomo de Puertos Públicos del estado Falcón (Iappef)
§  Trabajadoras y Trabajadores de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM).

El horario de atención es de Lunes a Domingo, desde las 8:30 AM hasta las 06:00 PM, y se extenderá hasta cancelarse la totalidad de recursos de las Trabajadoras y Trabajadores afectados.
Durante los dos primeros días de ejecución del plan de contingencia se atendieron 3.203 personas, procesando un total de Bs. 4.446.784,09; dinero que ya se encuentra en manos de los Trabajadores y Trabajadoras falconianas, cumpliendo así con los lineamientos del Gobierno Bolivariano y en procura de ofrecer los más altos estándares de calidad en el servicio que ofrecemos, con personal altamente calificado para atender los requerimientos de nuestros compatriotas.
El Gobierno Bolivariano de Venezuela, reafirma y consolida su compromiso con las venezolanas y venezolanos afectados, brindando una solución efectiva a través de la Banca Pública Nacional y las Instituciones del Gobierno Nacional.


Volver a la página principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario