.

.

sábado, 23 de octubre de 2010

Este sábado continúan jornadas del Plan Bicentenario

Este sábado continuarán las jornadas de trabajo voluntario del Reimpulso del Plan Bicentenario en las 22 parroquias de Caracas, a fin de seguir embelleciendo la capital de la Revolución.

La actividad consiste en la limpieza y remoción de carteles y propagandas alusivas a la campaña electoral, poda suave y deslazamiento de las áreas verdes, recolección de escombros, pintura de brocales, bacheo en frío, entre otras actividades.

Las mismas se efectuarán en las principales avenidas y corredores viales tales como: Avenidas Sucre, Urdaneta, Libertador, Nueva Granada, Baralt,  Intercomunal de El Valle, San Martín, entre otras.

Este sábado el Plan Bicentenario se centrará en las plazas caraqueñas y las entradas y salidas de las autopistas, como las plaza La Candelaria, Andrés Eloy Blanco, Madariaga, Páez, así como otros espacios de encuentro.

El Gobierno del Distrito Capital, los Ministerios del Poder Popular para el Transporte y Comunicación, Interior y Justicia, Comunas, Defensa, Hábitat y Vivienda, Deporte, Cultura, entre otros entes gubernamentales serán los responsables de efectuar la actividad de manera mancomunada en la Caracas Revolucionaria.

Volver a la página principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario